Inicio > Noticias
Noticias
26/01/2011
La web Aragosaurus cambia de cara

Algunas cosas hemos cambiado como que hemos puesto enlaces directos a todos los apartados del blog Aragosaurus, y no solo a algunos como tenÃamos hasta el momento. Sin duda el cambio más importante es la manera de presentar las noticias, más adaptado a que pueda ser utilizado en las redes sociales como Twiter o FaceBook. De esta manera se encuentran en la primera página un listado de más noticias que pueden ser consultadas si se pincha el enlace. También las hemos separado por temas, uno de ellos Aragosaurus, con nuestras noticias. El resto son dinosaurios, PaleontropologÃa, invertebrados, mamÃferos y PaleontologÃa general. Como todos los órdenes es imperfecto, pero se acerca bastante bien al tipo de noticias que hemos ido colgando en la Web.
Como el cambio ha sido importante, hay aspectos que tenemos que pulir por lo que puede ser que en los próximos dÃas alguno de nuestros apartados este temporalmente sin usar, pero en pocas semanas pensamos que estará todo a pleno rendimiento. Por supuesto si detectáis algún fallo o algún mal funcionamiento por favor informarnos.
Los noticias y los contenidos de Aragosaurus es responsabilidad de todo el grupo, sin embargo es bueno conocer que nuestro webmaster es Daniel Castilla de la empresa Paleoymás. Su esfuerzo en mejorar constantemente la web es algo que le agrademos enormemente, y buen ejemplo es la nueva evolución que os presentamos.
Ver listado de noticias


